domenica 29 aprile 2012

Ron Festival


A quién no le encantaría una fiesta con las mejores marcas de Ron, en un ambiente divertido, exótico y tropical, mientras afuera todavía sigue el frio, y con  aromas y sabores caribeños?
Todo esto ha sido posible gracias al Ron Festival, que ha tenido lugar en Madrid el jueves 26 de abril, en el Hotel de Pta. de América. Y con estos ingredientes el éxito era garantizado.
El objetivo era hacer conocer, en España, las marcas procedentes de otros países como Colombia, Cuba o Venezuela, etc. y sus múltiples posibilidades de utilización. 
Mi blog ha sido seleccionado entre los 8 blogs VIPS para participar al evento así que he tenido esta gran oportunidad de vivirlo en primera persona para documentarlo a todos vosotros. También he podido degustar y apreciar los diferentes cócteles y aprender muchas posibilidades gastronómicas posibles y tipos de ron que no conocía. 
No han faltado los animales exóticos pero, por cierto, esto no es lo mío. Yo me he quedado con la degustación! Además me ha encantado beber sobretodo el ron negro enriquecido en jengibre y azúcar. Toda una delicia.
Justo este jueves acababa de volver de Italia y el regreso a España ha sido muy intenso y divertido. El evento me ha parecido bastante interesante y la compañía era excepcional, así que he podido pasar una tarde genial.  
Os dejo con algunas fotos del Ron Festival y mía, aunque mi cara y mi pelo denotan un poco de cansancio del viaje pero el espíritu era lo justo! Además me he puesto mi nuevo vestido de Motivi, que me han regalado para mi cumple, a pesar del frío!

Aprovecho este post para agradecer a AEBDM  (Asociación española de Blogs de Moda) y a Drinks Marketing Group por la invitación. 

Chi non amerebbe una festa con le migliori marche di rum, un ambiente piacevole e dal sabore esotico e tropicale, mentre fuori ancora la primavera è un sogno lontano?
Questo è stato possibile grazie al Ron Festival, che si è svolto a Madrid, giovedì 26 aprile, nell'hotel Pta. di America. E con questi ingredienti il successo era garantito. 
L'obiettivo era fare conoscere, in Spagna, le marche di rum proprie di altri paesi come Colombia, Cuba o Venezuela, ecc. e le loro molteplici possibilità di utilizzo. 
Il mio blog è stato selezionato tra gli 8 blog VIP per partecipare all'evento, cosí ho avuto questa bella possibilità di viverlo in prima persona e potervelo raccontare. Ho anche potuto degustare ed apprezzare i diversi cocktail e conoscere possibilità gastronomiche e tipi di rum che ignoravo.
Non mancavano gli animali esotici pero non sono proprio il mio genere, cosí mi sono dedicata alla degustazione! Il mio preferito? Il rum nero arricchito con spezie e zucchero, una delizia.
Inoltre, proprio giovedì scorso ero appena rientrata da un bel mesetto in Italia ed il ritorno è stato abbastanza intenso e divertente. 
L'evento mi è sembrato molto interessante, la compagnia era ottima e ho potuto passare davvero una bella serata.
Vi lascio con alcune foto del Ron Festival e mie, anche se la mia faccia ed i miei capelli dimostrano la mia stanchezza per la mattinata di viaggio, ma lo spirito c'era tutto! Ovviamente ho approfittato dell'occasione per mettere il mio nuovo vestito di Motivi, che mi hanno regalato per il compleanno, ingnorando il freddo e la pioggia!

Infine ringrazo AEBDM  (Asociación española de Blogs de Moda) e Drinks Marketing Group per avermi invitato.













Nessun commento:

Posta un commento